... AULA DE NATURALEZA

INSTALACIONES

El Hornico posee dos instalaciones que se adaptan perfectamente para alojar a grupos y desarrollar Programas de Educación Ambiental:

• EL ALBERGUE EL HORNICO, antigua casa forestal rehabilitada, está situado junto al Jardín botánico.
Las Instalaciones constan de un edificio dispuesto entorno a un patio central, cuentan con: Dormitorios, Salas de aseos y duchas, Casa para monitores y profesores, Cocina-Comedor, Sala de usos múltiples, Aseo común, Aulas-Taller y Espacios exteriores (zona de deportes en la naturaleza). Todo el edificio tiene calefacción central y luces de emergencia. Capacidad: grupos mínimo 25 personas, máximo 55 personas.
Para más información vea las Instalaciones del Albergue.

• EL CENTRO DE FORMACIÓN EL HORNICO es de nueva construcción, está localizado a 2,5 km. del albergue, también junto al Pantano de la Bolera, uno de los parajes más bellos de Andalucía. Las Instalaciones constan de un edificio dispuesto entorno a un patio central, cuentan con: Secretaria, Sala de Monitores/as, Aseos Comunes, Aulas-Taller, Aula de Informática, Sala de usos Múltiples, Dormitorios con baño, Cocina-Comedor, Salón Social y Espacios exteriores (piscina, pista polideportiva, rocódromo…) Todos los espacios tienen calefacción por suelo radiante y luces de emergencia.
Capacidad: Grupos mínimo 55 personas, máximo 110 personas.
Para más información vea las Instalaciones del Centro de Formación.